Hola Banda,
En Diciembre pasado, tube la oportunidad de conocer en persona a Chepo y a su muy respetable familia. Chepo paso dos veces por Salamanca y las dos veces, nos pudimos reunir.
En aquel tiemo entre muchas de las cosas que me regalo, me hizo el favorsote de darme algunas orquetitas de encino, asi como hilo encerado, piel para cajas y unas herramientas muy apreciadas por mi. Esta resortera que presento aqui, es resultado de una de esas muy valiosas apartaciones chepoteras al arseñal del Xidoo, la que presento la hice con la orqueta grande de la derecha.

Yo podria conseguir orquetas de encino en mi estado, pero la verdad que esta un poco alejados de donde vivo.
Esta resortera me gusta mucho por el color y la densidad de su madera.

Debo de reconocer que la resortera es de talla grande, no apta para manos pequeñas.

No habia podido encontrar un buen nombre para esta resortera. Fue hasta que recorde, como las mujeres de algunas partes del sur de Mexico le llaman a su cabello hecho trensa y arreglado de forma complicada. A este estilo de peinado le llaman "Molote". Asi que es me ocurrio que un nombre gracioso para esta resortera seria "Molota."
Mai Chepo, espero haber hecho justicia con la ramona que me paso y que el resultado final sea bueno. Gracias por su generosidad
¿Que tal tira la "Molota"? Bueno, solo miren esto:
http://slingshotforu...rning-dovedown/
Como siempre, sus comentarios son valorados y agradecidos. Saludos
Edited by Xidoo, 30 August 2011 - 05:10 PM.